Recientes

III Simposio Internacional Online de Innovación es declarado de interés Científico por CONACYT

El 18 de octubre de 2017, el III Simposio Internacional Online de Innovación de Ciencia, Arte y Tecnología, bajo el lema "Respondiendo a la necesidad de producir conocimiento" fue declarado de Interés Científico por CONACYT mediante la Resolución Nº 499/2017

Este III Simposio que tiene como objetivos ofrecer un espacio de divulgación científica y/o tecnológica en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Análisis de Sistemas Informáticos, fortalecer las capacidades para la investigación científica y el desarrollo tecnológico y recibir, evaluar y publicar los resultados de las investigaciones participantes.

Con un novedoso formato, pues dispondremos de dos espacios habilitados entre los cuales uno es el patio central para la participación y disfrute de toda la UNAE de manera abierta "rompiendo" con las paredes de las aulas, tendremos la posibilidad de vivir el evento en primicia de manera presencial y online.

Cabe hacer mención especial de algunas participaciones internacionales como es el caso del Licenciado Hugo Santarsiero (Producción Gráfica Ediciones, Argentina), del Dr. Manuel Herrera (Universidad Internacional de la Rioja, España), disertaciones llegadas de Brasil u otras de estrecha colaboración entre universidades paraguayas con universidades europeas y de prestigio como la Università di Firenze (Italia) y la Universidad Nacional de Itapúa.

También resulta novedosa la participación de estudiantes del Colegio Divina Esperanza de Encarnación y el proyecto realizado con el Licenciado Rodrigo Briend, quienes, a pesar de no ser estudiantes universitarios, van a realizar una actividad de alto prestigio académico.

El evento se llevará a cabo el viernes 27 de octubre de 2017 a partir de las 17:30 h. Les facilitamos el enlace del evento, donde pueden encontrar el programa completo y los enlaces de inscripciones como PARTICIPANTE...

Estamos en la sociedad del conocimiento y, éste, debe llegar a todos los rincones del planeta. ¡Éste es el primer paso para conseguirlo!

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330