COMPETITIVIDAD HORTÍCOLA EN MISIONES, ARGENTINA

Autores/as

  • Raúl Jorge Viana Universidad Autónoma de Encarnación

Resumen

Este artículo pretende ofrecer acciones que aplicadas en los emprendimientos hortícolas
de la provincia de Misiones, Argentina, podrían generar una utilidades en el plano
económico (ganancias) y en el social (beneficios). Serán acciones estructurales, que
contemplan las particularidades de la actividad, tratarán que las ventajas alcanzadas
sean sustentables en el tiempo, manteniendo sus atributos más importantes. El
desarrollo económico depende de que las unidades de negocios sean competitivas, y una
superficie de 5 hectáreas puede transformarse en un emprendimiento hortícola rentable
en la medida que se incorpore a la administración en el proceso.
Palabras clave: Administración. Competitividad. Horticultura. Minifundio

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Publicado

2016-12-25

Cómo citar

Viana, R. J. (2016). COMPETITIVIDAD HORTÍCOLA EN MISIONES, ARGENTINA. Contabilidad, Marketing Y Empresa, 2(1). Recuperado a partir de https://unae.edu.py/ojs/index.php/facem/article/view/70