Tesis - TFG

Nº 8. DIAGNÓSTICO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CUANTO A LA ATENCIÓN BRINDADA EN EL SECTOR DE CAJAS EN UN BANCO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2024

N°: 8
CARRERA: ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2024
AUTOR: FABIO DANIEL CUADRA BAREIRO

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

Nº 7. DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS SEGÚN LA NORMATIVA ISO 9001 – 2015, EN UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE PLÁSTICOS EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL AÑO 2024

7.                                                                                                                                                                                                                        CARRERA: ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2024
AUTOR: JUAN CARLOS DELVALLE ARÉVALOS

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 6. DIAGNÓSTICO DE LAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE UNA EMPRESA AGRÍCOLA EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA EN EL AÑO 2024

N°: 6
CARRERA: ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2024
AUTOR: ALEXANDER DANIEL SZUMEGA HEIMBURG

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

N° 5. DIAGNÓSTICO DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA DE SERVICIOS DE UNA VETERINARIA DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2024

N°: 5
CARRERA: ADMINISTRACIÓN
AÑO: 2024
AUTOR: DIEGO OMAR AQUINO GREVE

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN: