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N° 16. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE UNA TIENDA DE ROPAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

N° 16. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE UNA TIENDA DE ROPAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

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CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  FÁTIMA ROMINA RICARDO CASTILLO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

Este trabajo de investigación describe el diagnóstico de nivel de satisfacción de los clientes de una tienda de ropa de la ciudad de Obligado en el año 2025, el cual tiene como objetivo diagnosticar el nivel de satisfacción de los clientes. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo descriptivo, y como instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta en formulario de Google con 12 preguntas de carácter cerradas. En cuanto a la muestra fue un grupo de clientes de una tienda de ropa de la ciudad de Obligado quienes fueron seleccionados de forma intencional y quienes estuvieron de acuerdo en contestar y decidieron voluntariamente a responder las preguntas de la encuesta. En cuanto al resultado obtenido se revela que la mayoría de los clientes se encuentran satisfechos con la atención recibida en la tienda, también así con la labor del personal, con la calidad de los productos y el ambiente de la tienda. Al obtener los resultados los clientes recomiendan a la empresa fomentar una comunicación más abierta y constante con sus clientes. Asimismo, se sugiere reorganizar los espacios internos para ofrecer un entorno más amplio y cómodo, lo que permitirá fortalecer la experiencia de compra y conocer con mayor precisión el nivel de satisfacción de los clientes. 


Palabras-clave: satisfacción, calidad, estrategia.