Tesis - TFG

N° 19. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS DE “ENCOMIENDA Y COURRIER” DEL DISTRITO DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

19
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTOR:  EDGAR EMANUEL PARRYS ROLANDI


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 18. PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO CONTINENTAL SAECA DE LA CIUDAD DE BELLA VISTA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, EN EL AÑO 2025

18
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTOR:  COSME MIGUEL MATTHÍAS SOMA LEZCANO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 17. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS DE LAS ASEGURADORAS DE LA CIUDAD DE HOHENAU EL AÑO 2025

17
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  RUTH BLANCO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 16. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE UNA TIENDA DE ROPAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

16
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  FÁTIMA ROMINA RICARDO CASTILLO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN: