Tesis - TFG

N° 11. IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE UNA NUEVA MARCA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN UNA EMPRESA DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

11
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  GISELA ROSÍO SILVA RAMÍREZ


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 10. IMPACTO DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL BRANDING EN UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

10
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTOR:  KEVIN ALEXANDER KICKEL LAUTENSCHLAGER


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 8. IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE LAS MIPYMES DEL RUBRO DE COMIDAS RÁPIDAS EN LA ZONA CÉNTRICA DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

8
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  CECILIA BELÉN VALENZUELA OBREGÓN


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN: