Tesis - TFG

N° 48. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OFRECIDA POR LA DISTRIBUIDORA XX DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS CONSUMIDORES

N°: 48
CARRERA:  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN 
AÑO: 2015
AUTORA:  ERMINIA AIDE SILVA BALBUENA


RESUMEN: 

N° 47. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES SOBRE LOS SERVICIOS DE BANCA ELECTRÓNICA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 47
CARRERA:  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN 
AÑO: 2015
AUTORAS:  ANALÍA ANTONELLA BERTOLINI FORCADO / MARÍA ELENA BARRIOS BENÍTEZ


RESUMEN: 

N° 46. EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS FUNCIONARIOS DE UNA EMPRESA DE COMIDA RÁPIDA XX DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 46
CARRERA: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN 
AÑO: 2015
AUTORAS:  MÓNICA PATRICIA CÉSPEDES HASEITEL / MARÍA DEL CARMEN CHAPARRO GIMÉNEZ


RESUMEN: 

N° 45. PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA UNA ADECUADA ACTITUD ÉTICA DENTRO DEL SISTEMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA XX DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 45
CARRERA:  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN 
AÑO: 2015
AUTORES:  ALEJANDRA BEATRIZ CABALLERO SANDOVAL /   ALEJANDRO RUBÉN CABRAL ENCINA


RESUMEN: