Tesis - TFG

N° 39. ANÁLISIS DE TARJETA DE CRÉDITO COMO MEDIO DE PAGO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 39
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2017
AUTORA:  LUZ PAMELA ROMERO ACEVEDO


RESUMEN: 

N° 38. PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “DELICIAS DE MI COCINA” DE HOHENAU – ITAPÚA

N°: 38
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2017
AUTORAS:  TERESA DE JESÚS CORONEL RIVEROS / VERÓNICA LORENA SCHÖLLER HÜTHER


RESUMEN: 

N° 37. LA PERCEPCIÓN DE RIESGOS COMO ESTÍMULO EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR DE SEGUROS

N°: 37
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2017
AUTORES:  SERGIO RAMÓN AGÜERO SANABRIA / MARIAM VANELA BENÍTEZ HAUPT


RESUMEN: