Tesis - TFG

N° 91. DIAGNÓSTICO DESCRIPTIVO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE UNA EMPRESA DE VENTA DE ALIMENTOS RICOS EN MELATONINA

N°: 91
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2021
AUTORA:  MARÍA INÉS ROBADIN RINKE


RESUMEN: 

N° 90. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA PRODUCTOS DE LOS ARTESANOS DE SANTÍSIMA TRINIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO

N°: 90
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2020
AUTORA:  ADRIANA BEATRIZ PORTILLO


RESUMEN: 

N° 89. ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ORIENTADAS A POTENCIAR LAS VENTAS DEL SALÓN DE BELLEZA CLUB DE DIVAS EN LA CIUDAD EN LA CIUDAD DE JESÚS

N°: 89
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2020
AUTORA:  NANCY ROMINA TALAVERA LÓPEZ


RESUMEN: