Tesis - TFG

N° 76. DIAGNÓSTICO DE LA EVOLUCIÓN DEL RUBRO HOTELERO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑO

N°: 76
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2020
AUTORA:  ANALÍA PAOLA AGUILAR ZOTELO


RESUMEN: 

N° 75. EL NEUROMARKETING COMO UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA LA CAMPAÑA AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN

N°: 75
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  MARIAN MARTINETTI SCHAEFER


RESUMEN: 

N° 74. PERCEPCIÓN DEL IMPACTO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN NUEVA ALBORADA, AÑO 2018

N°: 74
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTOR:  HUGO ALBERTO ALTAMIRANO LUTOR


RESUMEN: 

N° 73. PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA MELINA BOUTIQUE DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N°: 73
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  SOFÍA VERÓNICA OLEJNIK OLMEDO


RESUMEN: