Tesis - TFG

N° 71. DIAGNÓSTICO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICABLES EN REDES SOCIALES PARA UN NEGOCIO DEL RUBRO GASTRONÓMICO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO MISIONES

N°: 71
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2021
AUTORA: GABRIELA INÉS YEDNACZ AMARILLA

 

RESUMEN:

N° 71. DIAGNÓSTICO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICABLES EN REDES SOCIALES PARA UN NEGOCIO DEL RUBRO GASTRONÓMICO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO MISIONES

N°: 71
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2021
AUTORA: GABRIELA INÉS YEDNACZ AMARILLA

 

RESUMEN:

N° 70. DIAGNÓSTICO DEL DESEMPEÑO DE PROVEEDORES EN EL SECTOR DE LÁCTEOS DE LA COOPERATIVA COLONIAS UNIDAS PARA UNA ELECCIÓN MÁS EFICIENTE, AÑO 2021

N°: 70
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2021
AUTOR: IVÁN LEONARDO SITZMANN ALONSO


RESUMEN: