Tesis - TFG

N° 4. DIAGNÓSTICO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2024

N°: 4
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: FÁTIMA MENCERRATH VILLORDO CABRERA

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 3. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS Y PROCESOS DE NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE COMPRAS DE UN SUPERMERCADO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2024

N°: 3
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: EVELYN ADELA BARRIOS ORTIZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

N° 2. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS DEL RUBRO ROPERÍA EN LA ZONA CENTRO DE OBLIGADO

N°: 2
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: CAROLINA ANTONIA BAREIRO GONZÁLEZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

N° 1. PERCEPCIÓN DEL CONTENIDO DIGITAL EMITIDO POR UN CREADOR DE CONTENIDO DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM EN EL AÑO 2024

N°: 1
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: ELSIE NAHIR AULER MEDINA

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN: