Tesis - TFG

Nº 10. DIAGNÓSTICO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE VENTAS EN EUNA BOUTIQUE DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2024

N°: 10
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: NATALIA BEATRIZ OJEDA YESSE

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

Nº 9. DIAGNÓSTICO DE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN MICROEMPRESAS DEL RUBRO ROPERÍA DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2024

N°: 9
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: JUAN FERNANDO LIEBEL GÓMEZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

Nº 8. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE PERMANENCIA EN EL MERCADO DE COMIDA RÁPIDA EN LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2024

N°: 8
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: EDGAR GUSTAVO FERNÁNDEZ VILLALBA

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

Nº 7. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE UNA EMPRESA DEL RUBRO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2024

N°: 7
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: GRACIELA BELÉN MELGAREJO ALFONSO

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN: