Tesis - TFG

Nº 6. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UNA EMPRESA DEL RUBRO PUBLICITARIO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO, EN EL AÑO 2024

N°: 9
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: JUAN FERNANDO LIEBEL GÓMEZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

Nº 5. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS EN UN LOCAL COMERCIAL DE LA CIUDAD DE TRINIDAD EN EL AÑO 2024

N°: 5
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: YESSICA YANINA ZOTELO CÁCERES

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 4. DIAGNÓSTICO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2024

N°: 4
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: FÁTIMA MONCERRATH VILLORDO CABRERA

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 3. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS Y PROCESOS DE NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE COMPRAS DE UN SUPERMERCADO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2024

N°: 3
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: EVELYN ADELA BARRIOS ORTIZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN: