Recientes

Directora de Posgrado de la UNAE participará en evento internacional

La Mgter. Analía Enríquez, Directora de la Unidad de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presentará los resultados de la investigación "Juego online y trastorno de juego en una muestra de estudiantes universitarios de Paraguay" en el marco del IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP). El evento se desarrollará del 25 al 28 de junio de 2024 en Arequipa (Perú).

La investigación, que forma parte del proyecto INIC01-279 “Desarrollo de un programa de prevención de adicción al juego en Paraguay y formación para su implementación LUDENS-Paraguay”, financiado por el Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), cuenta con la coautoría del Dr. Mariano Chóliz, docente investigador de la Universidad de Valencia (España), quién,  junto con la Mgter. Enríquez, forman parte del equipo de investigador de dicho proyecto.

El evento pretende establecer espacios que sirvan al intercambio de conocimientos científicos y que estos contribuyan al debate para la búsqueda de soluciones, partiendo desde el ámbito psicológico. Por lo tanto, la participación en este evento destaca el compromiso investigativo de los profesionales y, al mismo tiempo, la importancia del trabajo en beneficio de la sociedad.

Sobre el congreso: https://regionalsip2024.com/

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330