Recientes

Egresada de Posgrado presentará investigación en Congreso Internacional

Egresada del Doctorado en Contabilidad y Auditoría de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Encarnación (Posgrado UNAE) presentará investigación en Congreso Internacional.

La Dra. Andrea Elizabeth Gerasinchuk Escalante presentará su investigación “ARANCEL PARA EL EFICAZ EJERCICIO INDEPENDIENTE DE LOS CONTADORES PÚBLICOS DEL PARAGUAY AÑO 2021” en el marco del V Congreso Científico Internacional Red de Investigadores Latinoamericanos 2024 con el lema “Investigación para una transformación científica” realizado del 22 al 26 de julio de 2024. La presentación se realizará el jueves 25 de julio en modalidad virtual a las 18:00 h (Paraguay).

La investigación evidencia que los contadores públicos del Paraguay realizan una variedad de trabajos esenciales, entre los que se incluyen los registros contables, la asesoría contable, tributaria y societaria, la auditoría impositiva, la presentación de impuestos y la planificación contable y tributaria, entre otros. Además, gestionan trámites de IPS, abogacía y SEPRELAD, y brindan asesoría laboral.

Extendemos nuestras felicitaciones por la promoción del conocimiento, así como por su valioso aporte a la ciencia y a la sociedad.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330