Recientes

Docente de la UNAE llevará a cabo una conferencia en Congreso Internacional

El Lic. Jonathan Rotela, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) desarrollará una conferencia en el marco del VI Congreso de Riesgos Laborales y Talento Humano.

El Lic. Rotela presentará el tema “Aplicación de los protocolos de bioseguridad en el sector Hotelero y Extra-Hotelero: El caso del departamento de Itapúa de Paraguay”, dicha conferencia tratará sobre la aplicación de los protocolos de bioseguridad en el sector hotelero y extrahotelero del Departamento de Itapúa, Paraguay. En ella se discutirá cómo se implementaron estos protocolos durante la pandemia, tanto en los hoteles como en otros establecimientos turísticos.

Además, se presentarán los resultados de dos investigaciones comparativas que analizan los distintos niveles de aplicación de estos protocolos. Finalmente, se compartirá la percepción de los colaboradores respecto a la implementación y efectividad de las medidas de bioseguridad.

El evento está previsto que se realice los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre en modalidad híbrida. La conferencia del Lic. Rotela será el miércoles 18 de septiembre de 18:20 a 19:00 h (Colombia).

Ingrese en el siguiente enlace para participar de la conferencia: (Enlace...)

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330