Recientes

Récord de comunicaciones para el X Encuentro de Investigadores y XIII Encuentro de Tesistas

Se recibieron 327 comunicaciones para el X Encuentro de Investigadores y XIII Encuentro de Tesistas (declarado de interés científico por CONACYT y la Sociedad Científica del Paraguay), que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de agosto de 2024 en el Campus Urbano de la UNAE.

Las 327 comunicaciones llegaron desde las siguientes instituciones nacionales e internacionales:

- Universidad Autónoma de San Luís Potosí (México)
- Universidad Austral de Chile (Chile)
- Universidade de Cruz Alta (Brasil)
- Universidad Nacional de Villa María (Argentina)
- Universidad de Concepción (Chile)
- Universidad Nacional de Misiones (Argentina)
- Universidad Nacional de Asunción
- Universidad Nacional de Itapúa
- Universidad Autónoma de Encarnación
- Instituto Superior de Educación Divina Esperanza
- Ministerio de la Defensa Pública
- Universidad Católica de Asunción
- Colegio Nacional Maria Auxiliadora
- Centro Regional de Educación Saturio Ríos
- Universidad Nacional de Canindeyú
- Universidad Iberoamericana
- Universidad Centro Médico Bautista
- IFD Capitán Miranda
- Programa Nacional de Control de Zoonosis y Centro Antirrábico Nacional. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
- Instituto Superior de Formación Tributaría, Comercial y Administrativa - FOTRIEM
- Universidad Columbia del Paraguay
- Universidad Privada del Este
- Instituto de Formación Docente Prof. Ladislaa Lilé González
- Universidad Privada María Serrana
- Universidad Autónoma San Sebastián

Actualmente, el Comité Científico sigue trabajando en la dictaminación de cada comunicación.

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) felicitamos a todas aquellas personas que se dedican a la generación de conocimiento y que lo comparten públicamente para el beneficio colectivo.

Cabe destacar que las inscripciones para participar como oyente siguen abiertas y se cuenta con un programa provisional.

Más información: www.unae.edu.py/investigadores

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330