UNAE es adjudicada con innovador proyecto de internacionalización junto a universidad de Finlandia

En los últimos meses la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ha estado dedicada a la exploración de nuevas oportunidades para el financiamiento de propuestas por parte de la Unión Europea.

Coordinador del CIDUNAE participó en un Seminario Internacional

El Mag. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), Investigador PRONII – nivel candidato - del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay, Miembro Asociación Investigadores Científicos de Paraguay realizó la presentación de una publicación en el marco de un Seminario Internacional.

Disponible para descarga y lectura importante informe de investigación y agenda binacional Encarnación-Posadas sobre juventudes y adolescencias

Se encuentran disponibles, en la Biblioteca Virtual del Complejo UNAE, el informe final del proyecto “¿Cómo es crecer en la frontera? Juventudes de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina); y la Agenda Binacional de Juventudes de Encarnación (Paraguay) y de Posadas (Argentina).

Directora de Posgrado presentó avance de investigación cofinanciado por CONACYT en evento internacional

La Mgter. Analía Enríquez, Directora de la Unidad de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presentó los resultados parciales de su investigación "Juego online y trastorno de juego en una muestra de estudiantes universitarios de Paraguay" en el marco del IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), el evento se desarrolló del 25 al 28 de junio de 2024 en Arequipa, Perú.

Publicada la Saeta Universitaria Académica y de Investigación Vol. 13 Núm. 1 (2024)

Invitamos a la lectura de la nueva edición de la Revista “La Saeta Universitaria Académica y de Investigación Vol. 13 Núm. 1 (2024)”. Este primer número del 2024 dispone de 5 comunicaciones seleccionadas tras una rigurosa evaluación por pares ciegos.