Egresadas de posgrado presentaron sus investigaciones en Encuentro Internacional

Egresadas del Doctorado en Contabilidad y Auditoría de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Encarnación (Posgrado UNAE) presentaron sus investigaciones en el marco del VI Encuentro Internacional UEAN realizado los días 10, 11 y 12 de julio de 2024 en modalidad híbrida.

Publicación desde el CIDUNAE muestra resultados de internacionalización

El Mag. Matías Denis (Director del CIDUNAE e investigador SISNI-CONACYT) cuenta con una nueva publicación tras la participación en el XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación organizado por la Universidad Andrés Bello (Chile) y la Universidad de Granada (España).

Docente del Complejo UNAE colaboró en el diseño de materiales didácticos para enseñar y aprender a investigar

El Mag. Matías Denis (docente del Complejo UNAE, Director del CIDUNAE e investigador SISNI-CONACYT) colaboró en el diseño del material didáctico y su solucionario "Actividades para enseñar y aprender. Introducción a la investigación" publicado por la editorial de la Universidad de Valencia.

UNAE cuenta con nuevo proyecto internacional de I+D adjudicado

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España ha adjudicado al consorcio liderado por la Universidad de Huelva, en el que la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) es parte, el proyecto de I+D "Investigación, Diseño e Implementación de una propuesta curricular de formación de Profesorado en Alfabetización Mediática en el ámbito Euroamericano".

Reunión para revisión y actualización de procesos de investigación con docentes de FACVA y FACQUF

El 25 de julio de 2024, en las oficinas de CIDUNAE, se llevó a cabo una reunión para revisar y actualizar los procesos de investigación referentes a las carreras de Farmacia y Veterinaria. Participaron la Dnda. Karina Cáceres (docente de Metodología y TFG en la carrera de Farmacia), la Dra. Vet. Emilce Florentín (docente en Metodología y TFG de la carrera de Veterinaria), la Mag. Karen Aguirre (Coordinadora de Veterinaria), la Bioq. Patricia Villalba (Coordinadora de Farmacia), la Dra. Laura Arévalos (Directora Académica General) y Mag. Matías Denis (Director del CIDUNAE).