III Feria Científica 2019 ECOCIENTEC “Ecología, Ciencia y Tecnología”

El jueves 08 y viernes 09 de agosto de 2019, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la III Feria Científica 2019 ECOCIENTEC con el lema “Ecología, Ciencia y Tecnología” llevado a cabo por los estudiantes del Colegio Privado Divina Esperanza.

Estudiantes del Colegio Divina Esperanza Brindaron Homenaje al Ex Combatiente de la Guerra del Chaco

El Complejo Educativo UNAE, tuvo el honor de brindar un homenaje al Ex Combatiente de la Guerra del Chaco, Tte. 1º Diego Martínez López, de 101 años. Quien, con mucha valentía, defendió nuestro país con tan solo 14 años.

Feria de Robótica Educativa en Itapúa 2019

En la jornada del 09 de mayo de 2019, en el patio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la Feria de Robótica Educativa Itapúa 2019.