Estudiantes de la UNAE participaron en conversatorio internacional

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) participaron en el programa "GEPAI English Club", cuyo objetivo es mejorar y desarrollar las habilidades de comunicación en inglés.

En este programa participaron estudiantes de la Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE (Posgrado UNAE) y de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas (FACVA). El conversatorio se llevó a cabo el 26 de junio de 2024, a las 17:00 h (Paraguay), en modalidad virtual, y se discutió el tema “Inteligencia Artificial y Deep Fake”.

El programa proporciona un espacio de encuentro en formato de "chat", dirigido por un mediador, donde los estudiantes sostienen conversaciones sobre diversos temas relacionados con la vida cotidiana, como viajes, cultura, noticias, entre otros.

Participaron en dicho programa:

• Víctor Ariel Ramírez Girett (estudiante del Doctorado en Contabilidad y Auditoría de Posgrado UNAE).
• William Omar Cabrera Rolin (estudiante de la Maestría en Administración de Negocios de Posgrado UNAE).
• Rodrigo Brítez Fornerón (estudiante de la Especialización en Auditoría de Posgrado UNAE).
• Jennifer Rivas Anzoátegui (estudiante de la Especialización en Neurociencias  y Cognición de  Posgrado UNAE).
• Karen Soledad Coutto (estudiante de Habilitación Pedagógica de Posgrado UNAE).
• Camila Mongelos (estudiante de Veterinaria FACVA).
• Leticia Magalí Pérez Gómez  (estudiante de Veterinaria FACVA).
Leticia Noemi Riveros Jara  (estudiante de Veterinaria FACVA).

Extendemos nuestras felicitaciones a los estudiantes que supieron aprovechar este valioso espacio de aprendizaje, demostrando su dedicación y compromiso.