Docente del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y de la Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE realizará conferencia internacional

participacion matias denis unae

Matías Denis, docente de 3º Profesorado en Educación Escolar Básica (ISEDE) y de la Maestría en Docencia y Gestión Universitaria (UNAE), desarrollará una conferencia virtual el miércoles 24 de noviembre de 2021 desde las 18:30 horas.

La conferencia, titulada “Reflexión de la práctica profesional en la sala de clases y la alteridad”, está dirigida a estudiantes de Pregrado en Educación Diferencial y Maestría en Educación Diferencial de la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile.

En la conferencia, Denis tratará sobre la reflexión del acto educativo, su relación con los procesos de investigación en aspectos didácticos de la práctica educativa y la comprensión en profundidad de cada agente educativo. Según estudios como el de Restrepo (2009), así se trabaja en la adaptación del aprendizaje al contexto y a cada persona que convive en el aula de clases.

Para acceder a la conferencia, que será por Zoom, debe incluirse la siguiente ID: 87541627287

Ver afiche...