Firma de convenio entre la UNAE y el Colegio de Psicopedagogos de Misiones

El pasado 20 de abril de 2024 se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Colegio de Psicopedagogos de Misiones.

En representación de la Dra. Nadia Czeraniuk, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales (FCJHS), Mg. Yonny Flick, junto con la directora de la carrera de Psicopedagogía de la UNAE, Mag. Jessica Zacarías, recibieron en la Sala de Consejo de Rectorado a la Lic. Mercedes Ríos, Presidente del Colegio de Psicopedagogos de Misiones para formalizar la colaboración entre ambas entidades mediante un convenio que fortalezca la carrera de Psicopedagogía en la región.

La firma se realizó en el marco del X Encuentro de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE y el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE).