Firma de renovación de convenio entre la UBO y la UNAE

El pasado jueves 13 de junio de 2024 se llevó a cabo la Firma de renovación de convenio entre la Universidad Bernardo O'Higgins (Chile) y la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay)

Firmaron el acuerdo las máximas autoridades institucionales, Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE y el Dr. Claudio Ruff, Rector de la UBO. En el marco del Congreso de la Red Acinnet - Academic International Network, de la cual ambas instituciones forman parte.

Bernardo O’Higgins es una universidad privada chilena, de carácter autónomo, se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile).

Este convenio fortalece la colaboración académica y cultural entre ambas instituciones, permitiendo el intercambio de estudiantes, docentes y proyectos de investigación conjuntos, contribuyendo al desarrollo educativo de ambas regiones.