Coordinador del CIDUNAE participa becado en curso de la OEI y el Grupo Compostela de Universidades

El M.Sc. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE), fue seleccionado para participar con una beca en el curso "Programa de Movilidad Virtual", organizado por el Grupo Compostela de Universidades (GCU) y la Organización de Estados Iberoamericanos.

El curso consiste en formarse para aplicar la metodología "COIL", una metodología que permite el diseño de espacios de movilidad de estudiantes y docentes para favorecer la internacionalización.

El curso tiene una duración de 4 encuentros sincrónicos y para el egreso es necesario desarrollar un proyecto de movilidad virtual que pueda ser aplicado durante el 2024.

Al respecto, habrá una cooperación directa entre el CIDUNAE y la Secretaría de Internacionalización de la UNAE para la ejecución de dicho proyecto.