Docentes de UNAE ingresan al Banco de Evaluadores del CONACYT

Tras un proceso de evaluación, la Mag. Evelin Slobodiuk (docente FACEM-UNAE) y Matías Denis (Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE) fueron admitidos al Banco de Evaluadores del CONACYT para colaborar en los procesos de evaluación de programas e instrumentos ejecutados por el CONACYT por medio de la Resolución 155/2023.

Ambos fueron admitidos en el área de las Ciencias Sociales, en el caso de Slobodiuk como evaluadora nacional y en el caso de Denis como evaluador internacional.

Destacar en el caso de Denis que, en diciembre de 2022 por Resolución 598/2022 del CONACYT, fue categorizado PRONII nivel candidato y fue admitido, en 2º lugar tras un concurso competitivo de acceso por medio de una propuesta doctoral, en el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, línea de investigación “Educomunicación y Alfabetización Mediática” de la Universidad de Huelva, un Doctorado premiado por la AUIP a la calidad del postgrado en Iberoamérica.