Publicada la Saeta Universitaria Académica y de Investigación – Vol. 10 Núm. 2 (2021)

Saeta universitaria 2021 n 2

Invitamos a la lectura de la nueva edición de nuestra revista científica-académica con el título: "Diagnósticos y actuaciones en tiempos de incertidumbre" Vol. 10 Núm. 2 (2021)

ACCESO A LA REVISTA...

El Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación pone a consideración de la comunidad el presente volumen semestral de la Saeta Universitaria, Académica y de Investigación.

Los artículos originales que aparecen publicados muestran a la comunidad, desde un enfoque multidisciplinario, los aportes significativos que se están realizando desde la Educación, la Economía, las Empresas y el Comercio Internacional para alcanzar los ODS.

Sobre la Saeta
La Saeta Universitaria, Académica y de Investigación es una publicación semestral multidisciplinaria del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE). Con una periodicidad anual, su 1ª edición fue en el año 2012.

A partir del primer semestre del 2020, con miras a la generación continua de conocimiento, su periodicidad es semestral (1ª convocatoria enero-junio/ 2ª convocatoria julio-diciembre).

Su carácter científico-académico hace que sea arbitrada y tenga como objetivo difundir los resultados de investigaciones nacionales e internacionales en forma de artículos científicos, los cuales deben ser originales e inéditos, además de aportar significativamente en la generación de nuevo conocimiento.

Los idiomas de publicación responderán al español, al inglés, al portugués y al guaraní, este último dando cumplimiento a la Ley 4251 de Lenguas vigente en el Paraguay.

Además, también se publicarán los artículos científicos mejor evaluados en las convocatorias de eventos académicos científicos celebrados en la Universidad Autónoma de Encarnación durante el año, a saber:

- Congreso de Educación y Psicopedagogía.
- Seminario en Cooperativismo.
- Encuentro de Investigadores y Tesistas.
- Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales.
- Congreso de Ciencia, Diseño y Tecnología.
- Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa.
- Congreso de Ciencias de la Salud.