El viernes 08 de marzo de 2019, en el Aula SUM del Instituto Superior de Educación Divina esperanza, se llevó a cabo conferencias en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Dirigida a Docentes y estudiantes de Educación Inicial y Ciencias Sociales

■ El empoderamiento del docente en el aula" a cargo de la Dra. Sandra Schmickler.

■ "Desafiando la igualdad de género a través del deporte", dirigida por Tamara Sebastiani.

"Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio", tema del Día Internacional de la Mujer (ONU).
Campus Virtual
Maius Sistema de Gestión
