Estudiantes desde el nivel inicial hasta el 6 º grado participaron en diversas actividades en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud

El miércoles 08 de abril de 2026, estudiantes del Colegio Privado Divina Esperanza participaron en diversas actividades en el marco del Día Mundial de la Salud.

Durante la jornada, se desarrollaron talleres informativos como “Los buenos hábitos y la alimentación saludable”, a cargo de la Lic. Viviana Paredes, y “Colores en mi alimentación”, a cargo de la Dra. Alejandra Garay.

Asimismo, se realizaron actividades prácticas en el área de cocina, donde los alumnos elaboraron preparaciones como brochetas de frutas, jugos naturales, ensalada de frutas y sándwiches de verduras, bajo la orientación del chef Pablo Savi y la nutricionista Candela Meaurio.

La conmemoración del Organización Mundial de la Salud tiene su origen en el año 1948, fecha de su fundación.