Tesis - TFG

N° 129. CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE UN SPA DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN DURANTE EL 2022 MEDIANTE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING MIX

N°: 129
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2022
AUTORA:  MARÍA LETICIA MONTIEL GUERRERO


RESUMEN: 

N° 128. DIAGNÓSTICO DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA AGROPECUARIA XX DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA

N°: 128
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2022
AUTORA:  NILSA RAMONA ZAYAS ZELAYA


RESUMEN: 

N° 127. ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL DE REGALOS PERSONALIZADOS EN LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO, PARAGUAY 2022

N°: 127
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2022
AUTORA:  VANESSA MAGALÍ SALGUEIRO CABALLERO


RESUMEN: 

N° 126. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIRECTO IMPLEMENTADAS POR LA EMPRESA DELMA´S GRUPO CAPITAL S.A. PARA LA CAPTACIÓN, MANTENIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

N°: 126
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2022
AUTORA:  KAREN PAMELA JARA GIMÉNEZ


RESUMEN: