Tesis - TFG

N° 162. IDENTIFICACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA E INTERNET HOGAR EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL AÑO 2024

N°: 162
CARRERA: LIC. EN MARKETING    
AÑO: 2024
AUTORA: ARACELI DÁVALOS SCHUMAN

RESUMEN:

N° 160. IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING UTILIZADAS EN LA BOUTIQUE PAOPAO DE LA CIUDAD DE FRAM EN EL PERIODO 2024

N°: 160
CARRERA: LIC. EN MARKETING    
AÑO: 2024
AUTORA: LIZ PAOLA OSIPOVICH 

RESUMEN:

N° 159. IDENTIFICACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA AFAB GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2024

N°: 159
CARRERA: LIC. EN MARKETING
AÑO: 2024
AUTOR: REINALDO ANDRÉS SORIA MARTÍNEZ

RESUMEN: