Tesis - TFG

N° 75. EL NEUROMARKETING COMO UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA LA CAMPAÑA AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN

N°: 75
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  MARIAN MARTINETTI SCHAEFER


RESUMEN: 

N° 74. PERCEPCIÓN DEL IMPACTO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN NUEVA ALBORADA, AÑO 2018

N°: 74
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTOR:  HUGO ALBERTO ALTAMIRANO LUTOR


RESUMEN: 

N° 73. PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA MELINA BOUTIQUE DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N°: 73
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  SOFÍA VERÓNICA OLEJNIK OLMEDO


RESUMEN: 

N° 72. ANÁLISIS DEL PROCEDIMIENTO DE CONTROL INTERNO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS COPETROL SERVICENTRO YVY PYTA, DE LA CIUDAD DE HOHENAU

N°: 72
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  FIDELINA SÁNCHEZ CABRAL


RESUMEN: