Tesis - TFG

N° 52. IDENTIFICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL APLICADAS A LAS RELACIONES PÚBLICAS DE LA EMPRESA PC CLICK INFORMÁTICA EN EL PERIODO 2023

N°: 52
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2023
AUTORA: MERCEDES SOFÍA BELÉN MORÍNIGO VILLAMAYOR

RESUMEN:

N° 51. DIAGNÓSTICO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CIUDAD DE POSADAS, ARGENTINA

N°: 51
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2022
AUTORA: CARMEN MERCEDES SÁNCHEZ

RESUMEN:

N° 49. DIAGNÓSTICO DE LA PERCEPCIÓN DE LA FUNCIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA 2022

N°: 49
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2022
AUTORA: ROCÍO MARLENE MILLAN SILVA

RESUMEN: