Tesis - TFG

N° 82. EL JUEGO COMO ESTRATEGIA EN LOS MOMENTOS EDUCATIVOS QUE DESARROLLAN LAS PROFESORAS DE PREJARDÍN DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA Y UNA PRIVADA DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 82
CARRERA: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL
AÑO: 2025
AUTORA: YOHANA ELIZABETH ACOSTA CORVALÁN
 
RESUMEN:

N° 81. ESTRATEGIAS QUE FOMENTAN AL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN PREESCOLAR EN UNA ESCUELA DE OBLIGADO

N°: 81
CARRERA: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL
AÑO: 2025
AUTORA: MARÍA BELÉN FLORENTÍN ATIENZA
 
RESUMEN:

N° 80. ESTRATEGIAS MULTISENSORIALES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN JARDÍN DE INFANTES

N°: 80
CARRERA: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL
AÑO: 2025
AUTORA: ANA YAMILA PANIAGUA FARIÑA 
 
RESUMEN:

N° 79. EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN NIÑOS DEL PREESCOLAR EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ENCARNACIÓN

N°: 79
CARRERA: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL
AÑO: 2025
AUTORA: ANDREA SOLEDAD MEDINA RIOS
 
RESUMEN: