Tesis - TFG

N° 26. LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS DOS SUCURSALES BANCARIAS EN LAS COLONIAS UNIDAS, UTILIZANDO EL MÉTODO SERVQUAL

N°: 26
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2018
AUTOR: SERGIO RAMÓN MEZA MACIEL

 

RESUMEN:

N° 25. ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE LA LIBRERÍA (AE) DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN DEPARTAMENTO DE ITAPÚA, PARAGUAY

N°: 25
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2018
AUTORA: IDA NOEMÍ GONZÁLEZ MIRANDA

 

RESUMEN:

N° 24. LA PRODUCCIÓN Y RENTABILIDAD DEL TOMATE EN ITAPÚA

N°: 24
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2016
AUTOR: ALBERTO PABLO MAIDANA DÁVALOS


RESUMEN:

N° 23. IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL PASEO GASTRONÓMICO ENCARNACENO

N°: 23
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2016
AUTOR: GUSTAVO NÚÑEZ ESQUIVEL


RESUMEN: