Apostando a la internacionalización, firmamos nuevo convenio con México

UMSNH y la UNAE

El nuevo acuerdo de colaboración fue firmado entre la Universidad Autónoma de Encarnación de Paraguay UNAE, representada por la rectora, Dra, Nadia Czeraniuk y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UMSNH, de México, representada por su rector, Dr. Raúl Cárdenas. El convenio establece los términos y acuerdos de colaboración en el ámbito de la docencia, investigación y la internacionalización.

Este convenio entre la UMSNH y la UNAE permitirá que docentes y estudiantes puedan trabajar en forma colaborativa en proyectos de investigación, implementar programas de movilidad universitaria y compartir espacios académicos entre los distintos estamentos que conforman las instituciones universitarias.

La firma se realizó en Barranquilla, Colombia, en el marco del VIII Foro de Responsabilidad Social Territorial, organizado por la ORSALC UNESCO, que congregó a comunidades universitarias de varios países y se desarrolló en la Universidad Simón Bolivar de Barranquilla.

Más sobre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en: https://www.umich.mx/