La UNAE publica la memoria digital del IX Congreso de contabilidad, marketing y empresa

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) publica la memoria digital del IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Educación superior y vinculación efectiva con el medio y las empresas para un futuro sostenible”, que se realizó los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022 en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación Paraguay.

El congreso fue declarado de Interés Científico y cofinanciado por CONACYT y declarado de Interés Departamental por la Gobernación de Itapúa.

El evento contó con la presencia de destacados conferencistas nacionales e internacionales, que abordaron temas de actualidad y relevancia para el desarrollo de las ciencias empresariales, como la gestión estratégica, la innovación, la responsabilidad social, la transformación digital, el emprendimiento, la ética y la sostenibilidad.

La memoria digital recoge las conferencias magistrales, resúmenes de las distintas actividades realizadas en el marco del Congreso y resúmenes seleccionados de experiencias, innovaciones e investigaciones.

La memoria digital está disponible en el siguiente botón.