Tesis - TFG

N° 15. DIAGNÓSTICO DE LA INCORPORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS EN EMPRESAS DEL RUBRO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO EN LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

15
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTOR:  JOSÉ MANUEL CHÁVEZ GIMÉNEZ


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN:

N° 14. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN UN CENTRO ODONTOLÓGICO DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

14
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA:  ANA LUCÍA MORENO MARTÍNEZ


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN:

N° 13. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD DE UNA CONSULTORA EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

13
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA: ÁNGELA ANAHÍ RÖHRIG ROBLE  


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN:

N° 12. DIAGNÓSTICO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES SOBRE EL MARKETING EXPERIENCIAL DE UNA EMPRESA DEL RUBRO YERBATERO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

12
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA:  CAMILA LIBRADA CRISTALDO ROTELA


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN: