Tesis - TFG

Nº 5. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS EN UN LOCAL COMERCIAL DE LA CIUDAD DE TRINIDAD EN EL AÑO 2024

N°: 5
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: YESSICA YANINA ZOTELO CÁCERES

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 4. DIAGNÓSTICO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2024

N°: 4
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: FÁTIMA MONCERRATH VILLORDO CABRERA

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 3. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS Y PROCESOS DE NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE COMPRAS DE UN SUPERMERCADO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2024

N°: 3
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: EVELYN ADELA BARRIOS ORTIZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

N° 2. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS DEL RUBRO ROPERÍA EN LA ZONA CENTRO DE OBLIGADO

N°: 2
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: CAROLINA ANTONIA BAREIRO GONZÁLEZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN: