Tesis - TFG

N° 18. PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO CONTINENTAL SAECA DE LA CIUDAD DE BELLA VISTA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, EN EL AÑO 2025

18
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTOR:  COSME MIGUEL MATTHÍAS SOMA LEZCANO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 17. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS DE LAS ASEGURADORAS DE LA CIUDAD DE HOHENAU EL AÑO 2025

17
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  RUTH BLANCO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 16. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE UNA TIENDA DE ROPAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

16
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  FÁTIMA ROMINA RICARDO CASTILLO


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 15. DIAGNÓSTICO DE LOS SERVICIOS DE BANCA ELECTRÓNICA OFRECIDOS POR LAS ENTIDADES BANCARIAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

15
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTOR:  CRISTHIAN ARTURO NAHUEL ALTENHOFEN


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN: