Tesis - TFG

N° 181. EL EFECTO ZEIGARNIK, UNA ALTERNATIVA ESTRATEGICA PARA LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS ENCARNACENAS

SOPORTE: CD 
N°: 181
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA:MARIAN MARTINETTI SCHAEFER  

RESUMEN:

N° 180. CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA FERRETERIA ALTO VOLTAJE

SOPORTE: CD 
N°: 180
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTOR: MAIGUEL ANDERSON KROTH LEIDEMER 

RESUMEN:

N° 178. PLAN DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PANADERÍA A BASE DE HARINA DE ARROZ EN LA CIUDAD DE CARMEN DEL PARANÁ

N°: 178
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: MARTA NOEMÍ KONONCHUK FIGUEREDO 

RESUMEN:

N° 177. PLAN ESTRATÉGICO PARA CONTRARRESTAR EL IMPACTO ECONÓMICO CAUSADO POR EL COVID-19 EN EL LOCAL GASTRONÓMICO EL BUEN GUSTO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

SOPORTE: CD 
N°: 177
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: SANDY BERENA TAMARA ICHIKAWA FRANCO 

RESUMEN: