Tesis - TFG

N° 182. PERCEPCION DE LA DIGITALIZACIÓN BANCARIA EN LOS CLIENTES AGRICOLAS Y COMERCIALES DE OBLIGADO

SOPORTE: CD 
N°: 182
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: VIVIANA ELVIRA MÉNDEZ DUETTE 

RESUMEN:

N° 181. EL EFECTO ZEIGARNIK, UNA ALTERNATIVA ESTRATEGICA PARA LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS ENCARNACENAS

SOPORTE: CD 
N°: 181
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA:MARIAN MARTINETTI SCHAEFER  

RESUMEN:

N° 180. CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA FERRETERIA ALTO VOLTAJE

SOPORTE: CD 
N°: 180
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTOR: MAIGUEL ANDERSON KROTH LEIDEMER 

RESUMEN:

N° 178. PLAN DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PANADERÍA A BASE DE HARINA DE ARROZ EN LA CIUDAD DE CARMEN DEL PARANÁ

N°: 178
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: MARTA NOEMÍ KONONCHUK FIGUEREDO 

RESUMEN: