Tesis - TFG

N° 28. ESTUDIO Y COMPARACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE BELLA VISTA

N°: 28
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  YANINA ANDREA STEINER GARCÍA / SUSANA CAROLINA BENÍTEZ GALEANO

RESUMEN:

N° 27. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS VISITANTES DE LA MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ DE STMA. TRINIDAD DEL PARANÁ

N°: 27
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORA:  MARÍA GESSELL PAIVA GARAY

RESUMEN:

N° 26. ESTUDIO Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA

N°: 26
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS: CAROLINA BEATRIZ GUERREÑO ARCE / CARMEN SOFÍA VEGA DÍAZ 

RESUMEN:

N° 25. ESTRATEGIAS PARA CONTRIBUIR A LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÓN DE SERVICIO ECOP SHOP DEL DISTRITO DE LA PAZ

N°: 25
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  LIZ PAOLA GÓMEZ FLORENTÍN / FÁTIMA ANDREA JARA CASTRO

RESUMEN: