Tesis - TFG

N° 52. LA ADECUACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE MARCA EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA LOCALIDAD DE COLONIAS UNIDAS

N°: 52
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORAS:  MARIANA LETICIA LÓPEZ / MARCIA RUSCHEL DE STORRER


RESUMEN: 

N° 51. PLAN DE MARKETING PARA LA ESCUELA DE NATACIÓN “ACQUA CENTER” DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 51
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORAS:  GLORIA ELISA CÁCERES LÓPEZ / CAROLINA NOEMÍ SANABRIA ALTAMIRANO


RESUMEN: 

N° 50. DIAGNÓSTICO DEL CONOCIMIENTO EN EDUCACIÓN FINANCIERA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE COLEGIOS SECUNDARIOS DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 50
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORAS:  ROMINA GISSELLE ATIENZA SUAREZ / GABRIELA ROSALÍA BENÍTEZ ALMADA


RESUMEN: 

N° 49. PLAN DE MARKETING PARA EL SUPERMERCADO TUPASY RAPE DEL BARRIO SAN ISIDRO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 49
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORAS:  LÍLIAN NOEMÍ MORI SÁNCHEZ / PATRICIA NOELIA PENAYO ZACARÍAS


RESUMEN: