Tesis - TFG

11. INCLUSIÓN ESCOLAR DE UN NIÑO CON SÍNDROME DE ASPERGER EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Nº: 11

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

AÑO: 2015

AUTOR/A: Diana Carolina Cabrera.

 RESUMEN:

10. LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES DE LAS ESCUELAS BÁSICAS DE SAN COSME Y DAMIÁN SOBRE LAS FUNCIONES DEL PSICOPEDAGOGO

Nº: 10

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

AÑO:  2015

AUTOR/A: Dora Molinas Coronil

 RESUMEN:

18. LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS DE AULAS ESPECIALES Y LOS APORTES DE LOS DOCENTES EN UNA ESCUELA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN PARA EL INGRESO A UN AULA COMÚN

Nº: 18

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA.

AÑO: 2015.

AUTORÍA: YESSICA NATALIA FERNÁNDEZ NÚÑEZ.

 RESUMEN: