Tesis - TFG

N° 76. INCIDENCIA DE LAS PROMOCIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN SMARK AUTOSERVICIO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 76
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2019
AUTORA: LAURA ELIZABETH MACIEL VILLALBA 

RESUMEN:

N° 75. PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA VITAL CORPORATION SRL DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO – ITAPÚA, AÑO 2019

N°: 75
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2019
AUTORA: CLAUDIA MAGALÍ MARTÍNEZ GIMÉNEZ

RESUMEN:

N° 73. DIAGNÓSTICO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DEL NIVEL MEDIO DEL MICROCENTRO DE ENCARNACIÓN, ITAPÚA

N°: 73
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2019
AUTOR: GUILLERMO ALFONSO BENÍTEZ NETTO 

RESUMEN: