Tesis - TFG

N° 17. INFLUENCIA DE FACEBOOK SOBRE LAS MUJERES DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

N°: 17
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  VERÓNICA NOEMÍ BARRETO GARCÍA / DENISSE MAGALÍ DEL ROSARIO BENÍTEZ LAMBARÉ

RESUMEN:

N° 15. PROYECTO DE INVERSIÓN: LOCAL GASTRONÓMICO ESPECIALIZADO EN COMIDA RÁPIDA, EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA- ITAPÚA

N°: 15
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017 
AUTOR:JORGE RAMÓN FLORES MONTIEL  

RESUMEN:

N° 14. DESARROLLO DE UN SISTEMA DE FRANQUICIA PARA EXPANDIR EL MERCADO EN LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA DELA EMPRESA LA VICTORIA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 14
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2016
AUTORES:  JAVIER ARTURO HAHN URQUIZA / PABLO NAOKI UJIHARA IMAOKA

RESUMEN: