Tesis - TFG

N° 18. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA YERBATERA DE BELLA VISTA EN EL DEPARTAMENTO DE MISIONES

N°: 18 
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  GUEISA PAMELA GÓMEZ GARAY / MARÍA ELENA GUERRERO

RESUMEN:

N° 17. INFLUENCIA DE FACEBOOK SOBRE LAS MUJERES DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

N°: 17
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  VERÓNICA NOEMÍ BARRETO GARCÍA / DENISSE MAGALÍ DEL ROSARIO BENÍTEZ LAMBARÉ

RESUMEN:

N° 15. PROYECTO DE INVERSIÓN: LOCAL GASTRONÓMICO ESPECIALIZADO EN COMIDA RÁPIDA, EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA- ITAPÚA

N°: 15
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017 
AUTOR:JORGE RAMÓN FLORES MONTIEL  

RESUMEN: