Tesis - TFG

N° 6. MARCA REGIONAL ENCARNACIÓN COMO IDENTIDAD VISUAL, QUE PERMITE POSICIONAR A LA CIUDAD COMO PUNTO TURÍSTICO DEL PAÍS

N°: 6
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2016
AUTORAS:  ROSANA GISELA PALACIOS MOSQUEDA / MIHARU CONCEPCIÓN TAKAHASHI BORDÓN

RESUMEN:

N° 5. PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING SENSORIAL EN LA TIENDA M DEDICADA A LA MODA FEMENINA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 5
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2016
AUTORAS: LOLIA BENÍTEZ DUARTE / VALERIA LÍLIAN GABRIAGUEZ LEZCANO  

RESUMEN:

N° 4. REINGENIERÍA DE PROCESOS LOGÍSTICOS Y ADMINISTRATIVOS A LA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL LIDER EXPRESS S.A.

N°: 4
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2016
AUTORA: ANDREA MARISEL CASCO ARIAS 

RESUMEN:

N° 3. REDISEÑO DEL ÁREA DE MARKETING AL SUPERMERCADO JL DE LA CIUDAD DE OBLIGADO

N°: 3
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2016
AUTORA:  LIZ ROSSANA CARDOZO ESPÍNOLA

RESUMEN: