Tesis - TFG

N° 25. ESTRATEGIAS PARA CONTRIBUIR A LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÓN DE SERVICIO ECOP SHOP DEL DISTRITO DE LA PAZ

N°: 25
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  LIZ PAOLA GÓMEZ FLORENTÍN / FÁTIMA ANDREA JARA CASTRO

RESUMEN:

N° 24. BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD “ON LINE” A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PARA LA TIENDA “P” DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 24
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  LINA VERA BARRETO / JUANA MARÍA ZARZA

RESUMEN:

N° 23. ANÁLISIS DEL PROCESO PRODUCTIVO DE BUZOS DEL TALLER DE CONFECCIONES JERUSALEN

N°: 23
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORA:  ANALÍA BEATRIZ RUIZ DÍAZ RAMÍREZ

RESUMEN:

N° 22. INVESTIGACIÓN DE LA NECESIDAD DE CREAR UNA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE YERBA MATE EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA

N°: 22
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  DAISY DAHIANA BENÍTEZ ALEGRE / YANINA VÁZQUEZ

RESUMEN: