Concierto Homenaje "Muttertag" Día de la Madre

La Universidad Autónoma de Encarnación y el Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación invitan a participar del Concierto Homenaje “Día de la Madre - MUTTERTAG”, a realizarse el día miércoles 11 de mayo a las 19:00 h., en el Auditorio Central de la UNAE, sobre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional. Acceso libre y gratuito a todo público.

El concierto también será transmitido por el sistema CONECTA UNAE (Youtube) y Facebook Live Universidad Autónoma de Encarnación.

El repertorio musical estará a cargo de la Orquesta Arioso, con el siguiente programa:

1. Serenata - Franz Schubert
2. Ave María - Franz Schubert
3. En el jardín de mi madre - Héctor Marcó y Manuel Ortiz Araya
4. Para tí mamá - Julio César del Paraguay
5. Mamá - Eladio Otazú
6. Milonga de la Anunciación - Astor Piazzola
7. La vie en rose - Édith Piaf
8. O sole mio - Di Capua

Tradicionalmente el día de las madres en Alemania se celebra el segundo domingo del mes de mayo, este año será el 08 de mayo. En Paraguay se celebra cada 15 de mayo, al día siguiente de la conmemoración de la independencia patria. Es un día especial en el que nos detenemos para rendirles nuestra gratitud y cariño.